miércoles, 21 de mayo de 2014

Se realizará el Torneo Metropolitano de clubes


La Asociación argentina de Tejo (AATj) informa que el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio se realizará el Torneo Metropolitano de Clubes que se llevará a cabo en el Club Triángulo de Bernal, donde se pondrá en juego la copa Challenger y clasificaciones al Torneo Argentino y Copa de Oro.

Aquellos clubes interesados en participar deberán estar ubicados en un radio de 100 kms de Capital Federal. El valor de inscripción es de $ 300 por equipo y los clubes deben estar afiliados a la AATj .
El Torneo se juega anualmente entre los clubes o entidades de la Región Metropolitana y con sedes rotativas autorizadas por la AATj a cargo de la estructuración, coordinación y fiscalización.

Se pondrá en juego una copa "challanger" la cual quedara en poder de aquel club que la gane 3 años consecutivos o 4 alternados.

El Campeón accederá  a la "etapa de clubes rojos" de la final del Campeonato Argentino de Clubes de Tejo y a la "Copa de Oro" que se realiza anualmente dentro del marco de celebraciones de la Fiesta Nacional del Tejo.

1 comentario:

  1. Me podrías decir dónde puedo comprar los tejos de la Asociación Argentina de tejos?
    Los de color celeste y blanco.-
    Mi mail: torresguillermo61@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar